domingo, 14 de agosto de 2011

Necesito decirte Morocha

Necesito decirte Gracias Morocha.
Gracias por todo lo que hacés por nosotros.
Gracias por la jubilación a mi vieja.
Gracias por volver a poner el eje del desarrollo del país en la educación de sus hijos.
Gracias por gobernar para las mayorías desposeídas, aunque yo no lo necesite, porque no puedo ser feliz en una nación desigual y con falta de oportunidades para los suyos.
Gracias por devolvernos un País.
Gracias por cuidar nuestra riqueza y redistribuirla con Justicia Social.
Gracias por la abstracción que me permitís de sentir que me abrazo con mi finado viejo, festejando un triunfo peronista de esos que los peronistas de corazón sabemos que son buenos. Buenos para la gente, buenos para los obreros, buenos para la Patria.
Gracias por permitirme soñar con un gran futuro para mis hijos. Que son los tuyos, los de todos. Porque en tu abrazo de hoy con Florencia, sentimos todos que pudiste abrazar a tu hombre ausente en lo físico, pero tan presente en cada acto de tu vida.
Me tocó perder durante muchos años a mis ideales y utopías. Me tocó sentirme timado y abusado en mi identidad política. Hasta perdido. Puta si llegué a votar cada mamarracho en estos casi treinta años de libertad!!!
Disculpá la grosería, pero es tan grande la felicidad en mi corazón, que me sale el indio grasita y descamisado que extrañaba.
Vos y Néstor me devolvieron la fé y la creencia que este es nuestro lugar ideal y amado en el mundo. Que la política gestada con patriotismo, sirve para la felicidad de su pueblo. Que la mentira dicha por grandes señores bien titulados, no deja de ser mentira aunque la digan los diarios o la televisión con sus palabras altisonantes y rebuscadas.
Gracias Morocha, hoy con tu triunfo me hiciste lagrimear de alegría, porque me reconocí en muchos iguales que te interpretamos de la misma forma.
Por eso, necesitaba decirte GRACIAS, porque soy de esos argentinos a los que les dijistes que tenemos Patria y lo puede sentir con emoción.
Cuidate por favor. Te necesitamos para la felicidad colectiva.
Gracias Morocha Argentina por interpretarnos. Contá con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario